O2|ELECTRO-NATURE

Esta semana el frío ha hecho de las suyas, el cambio de temperatura me ha tomado por sorpresa cuando salgo por las tardes, ya que al salir el calor se siente delicioso, pero al estar en la sombra se siente bastante fresco y que decir cuando empieza a anochecer, no puedo pasar más de 15 minutos sin un suéter.

Por esta situación opté por usar un suéter con estambre grueso para conservar el calor, aunque un poco holgado para tener más comodidad al moverme, además de que la ropa ajustada no me sienta mucho. Al outfit se le suman unos jeans azul marino y un par de zapatos negros.

Con esto puesto comencé las actividades del día, preparada para el viento, calor o frío.

Hubo un poco de los tres, pues es de ley que al estar en Ciudad Universitaria experimentes diferentes cambios de temperatura en un sólo día. Mi visita no fue la excepción, aunque pude disfrutar y apreciar las sombras de los árboles, así como sentarme bajo el sol sin sentir calor gracias al viento fresco.

Un día electricamente natural. Adaptándome al momento, sin apresurar nada, retroalimentando ideas para hacerlas crecer, agradeciendo la compañía y disfrutando de los colores que nos da el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s