O1 | ROSA, PÁLIDO Y BRILLANTE

La tela estaba enrollada frente a mí y, aunque era bonita, no me imaginaba otra prenda en la que el color rosa palo con textura rasposa pudiera existir más allá de una falda o vestido. Elegí comprarla con la idea de verlo en algunas de esas opciones, sin embargo el plan cambió, me sorprendió y encantó.

¡Un pantalón! el cual sale totalmente de lo habitual en mi guardarropa, pero que, por eso mismo, pienso que es una buena excusa para probar nuevos colores y combinaciones que antes no hubiera ni pensado.

Opté por usar esta blusa azul de rayas, luego de ver una imagen en Pinterest donde se usaba una combinación similar y aproveché que ya tenía esta blusa para intentar por primera vez el usar tonos pastel o un poco más claros de los típicos grises, café o negro que ya uso.

Este año estoy en busca de sumar prendas con diferentes estampados, texturas, cortes, así como algunos colores que renueven mi armario, pero que siga dentro del estilo clásico que me encanta.

Me sentí muy cómoda con este look y ya estoy pensando en otras combinaciones, así como en nuevos colores que puedo usar al llevar un pantalón.

Veamos qué sucede con esto de los colores y texturas. Al final hay que aprovechar el inicio de año para probar cosas diferentes, desde pasatiempos hasta ¿por qué no? en nuestro estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s